nada para nosotrxs
Articulos, Denuncia, fotos)

4º Aniversario de la Masacre de Ayotzinaoa en Bilbao

2014ko irailaren 26ko gauean Mexikoko Guerrero estatuko Ayotzinapan Majisteritzako 43 ikasle desagertarazi zituzten eta beste sei pertsona erahil, horietako 3 ikasleak ziren.

Orain estatu krimen honen 4. Urtemuga betetzen denean, Ayotzinaparekin plataforman biltzen garen kolektibo (Txiapasekin, Komite Internazionalistak, Askapena, Berdinak Gara Taldea, STEILAS) eta pertsona desberdinok, Mexikotik heltzen zaigun elkartasun deiari erantzuteko asmoz, hurrengo ekimenetara hurbiltzeko deia luzatzen dizuegu.

Irailaren 26rako, 19:00etan Unamuno emparantza.: Elkarretaratzea.

El 26 de setiembre de 2014, en el estado mexicano de Guerrero, la policía y el ejército agredieron violentemente un grupo de estudiantes de magisterio de Ayotzinapa. En consecuencia, 6 de ellos murieron, 25 fueron heridos y 43 estudiantes llevan 3 años desaparecidos. Su único delito: luchar para una vida digna y una educación liberadora de calidad para las aldeas rurales.

A 4 años de ese horrendo crimen de estado, los colectivos agrupados en la plataforma Ayotzinaparekin (Txiapasekin, Komite Internazionalistak, Askapena, Berdinak Gara Taldea, STEILAS) os queremos invitar a los actos que organizamos para denunciar la violencia y la impunidad en México y para solidarizarnos con la lucha de los y las familiares de los maestros desaparecidos.

  • MIERCOLES 26 de setiembre, a las 19:00 en la plaza Unamuno(BILBAO): concentración

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Página Viaje Zapatista

Taller de Brigadistas

Arto Bizarra 7

Arto Bizarra 7

Eragozpen fiskala

A %d blogueros les gusta esto: